Plantilla para tienda de bebés Gift OpenCart

Por norma general, las plantillas para tiendas virtuales utilizadas con el objetivo de publicitar productos para bebés suelen ser prácticamente iguales. Se busca un exceso de sencillez a la vez que se acompaña con los típicos colores rosa claro y azul claro combinados con blanco, algo que no ocurre con Gift OpenCart.

Gift OpenCart

En si no hay ningún problema en este tipo de combinaciones, pero lo que sí pasa es que finalmente acabamos poniendo lo mismo que pone todo el mundo, por lo que no damos la imagen de exclusividad que es lo que queremos conseguir para poder crear una imagen de empresa más solidificada y que ofrece una mayor calidad al cliente final.

Gift OpenCart es una plantilla orientada al regalo para bebé muy interesante y que nos permite una combinación de colores más interesante todavía, utilizando el fondo blanco para dar ese toque de simplicidad y sencillez, pero a la vez combina fundamentalmente con los colores negro y rojo que le permiten destacar determinados apartados de la plantilla, consiguiendo así una mejor imagen. Por otra parte, la parte final donde incluimos los enlaces de información y extras tiene un color distinto que a la vez permite un mayor contraste.

Esta plantilla tiene una licencia comercial y podrá ser nuestra por 29,81 €.

OpenCart – Gift OpenCart, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *