Plantilla para tienda de zapatos y complementos Bag Shoes Theme

Es posible que estemos buscando una plantilla para dar una buena impresión con nuestra tienda de zapatos y complementos realizada a través de OpenCart. En ese caso, presentamos Bag Shoes Theme, una plantilla desarrollada por Codespot que cuenta con una licencia comercial de 51,76 €.

 Bag Shoes Theme

Estamos frente a una plantilla bastante interesante que se centra fundamentalmente en mostrar el producto, ya que tanto zapatos como bolsos y otros complementos apenas exigen una descripción, sino que nuestro objetivo es mostrar el producto. No obstante, también contamos con la posibilidad de añadir descripciones largas una vez que el cliente entre al producto en el que está interesado.

Quizás no sea de las más económicas que hemos presentado estos días, pero sin duda obtendremos una apariencia profesional que llamará la atención de nuestros clientes. Por otra parte, resulta muy sencillo moverse por ella gracias a su menú superior y a las categorías que tenemos en la parte de la izquierda.

Por otra parte, en la portada, podemos ver en la parte superior un apartado donde se van sucediendo distintas imágenes que nos será de mucha utilidad para poder destacar algunos productos.

Si queremos descargar esta plantilla podemos hacerlo a través de la página de OpenCart haciendo clic en el siguiente enlace.

OpenCartBag Shoes Theme, Codespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *