Primer concurso SEO de foro20.com: SEOVEINTE

SEOVEINTE es la palabra escogida por el staff de foro20.com para posicionar en 3 buscadores de google. Los tres buscadores son hispanos (Español, Mexico, Argentina) y a diferencia de otros concurso de la red este es un Concurso SEO un poco RUSH. Esto quiere decir que solamente teneis un mes y medio aproximadamente para poneros primeros.

Gana 3000$ con el SEO

Este concurso es un poco particular (como el patio de mi casa). La idea es que cada uno puede participar con tantos sitios como quiera por lo que un solo usuario se podría ganar todos los premios, tanto en los tres buscadores como en los tres primeros puestos.

  • 750$ para cada primer puesto
  • 150$ para cada segundo puesto
  • 100$ para cada tercer puesto

Reglas del concurso SEO

Para que un concurso salga bien, es necesario dejar algunos puntos bien

  • No pueden participar dominios registrados después del día 27/05/2014 (incluyendo este día)
  • No hay ningún límite de webs para participar, es decir, un mismo concursante puede ganar el primer, segundo y tercer puesto, siempre que sean dominios distintos
  • No pueden participar usuarios baneados
  • Lógicamente, está permitido el Black Hat.
  • Es necesario estar registrado en Foro 2.0

Yo no voy a participar, este artículo es simplemente para que mis lectores se animen a participar y por otra parte, a quien le interese, que me compre un enlace en el artículo jejejeje.

Ver mas sobre concurso seo

SeoVeinte

 

10 comentarios en “Primer concurso SEO de foro20.com: SEOVEINTE

  1. No necesito comprobar nada, da igual. Lo que veo ahora es que ese “moderador” los quiere negociar, a no ser que quiera hacer lo mismo que con el concurso seovolución, llenar de spam esos dominios y luego hacer una redirección 301 hacia una web participante (de algún “amiguete” para no despertar sospechas). En fín, que ganen los “expertos”, los gurúes del SEO.

    1. Llamas guru a alguien haciendo suposiciones que no las sacas de ningún lado? guau 😀

  2. A estas alturas uno se plantea si vale la pena participar, al parecer alguno de los administradores del foro se ha hecho con los dominios exactos, y encima amenaza con participar. ¿Será un concurso tan bueno como en de forobeta?, da los mismo, ¿no?, un saludo.

    1. mmm creo que deberías comprobar lo que dices.

      El que compro los dominios exacto fue chuiso y es moderador. Por otro lado, estuvieron 20 minutos libres 😀

  3. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *