Prueba Ocfree001 Diving, una plantilla para OpenCart con muchas posibilidades

Ya estamos aquí de nuevo, y en esta ocasión traemos una fantástica plantilla que está especialmente pensada para el mundo del deporte, aunque lo cierto es que nos ofrece muchas posibilidades por lo que contaremos con una versatilidad muy interesante. Su nombre es Ocfree001 Diving y ha sido desarrollada por Readigocom para poder utilizarla en nuestra tienda virtual realizada con OpenCart.

Ocfree001 Diving

Ocfree001 Diving es una plantilla totalmente gratuita, aunque ello no significa que sea poco profesional. De un simple vistazo podemos ver una organización bastante interesante tanto en la parte superior como en la barra de menú de la izquierda.

No obstante, está principalmente centrada en el producto que queremos vender, ofreciendo una zona para imágenes en la parte superior así como aprovechando la mayor parte del cuerpo de forma que podremos introducir una gran cantidad de artículos y con las dimensiones adecuadas para que nuestros clientes puedan visualizar las fotografías sin ningún tipo de dificultad.

Una vez que seleccionemos cada uno de los productos, podremos acceder a una descripción sencilla así como a la posibilidad de incluirlos en nuestro carro de la compra.

A través del siguiente enlace podremos descargar Ocfree001 Diving sin ningún tipo de problema.

OpenCartOcfree001 Diving, Readigocom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *