Publisuites – Compra y vende reseñas, tweets y menciones

Os vengo a presentar este nuevo servicio que salio a la luz hace muy poco. Su nombre es publisuites y es un marketplace de post patrocinados, tweets y menciones en facebook. Este servicio de compra y venta fue creado por mi amigo José Marquez. Supongo que poco a poco irán mejorando, lleva apenas unos días en el aire y  tendrán que probar cosas, ver que es rentable y que no. Yo espero que en un futuro agreguen menciones en cuentas de usuarios de facebook, en cuentas de google y Pinterest.

Artículos patrocinados

En este apartado podemos ver que las páginas webs tienen información como puede ser el pagerank, la autoridad del dominio y las visitas diarias. Aparte de esto, están etiquetadas por los usuarios y si la enlazan con Google Analytics pues nos dará mas información sobre las visitas. Este apartado me gusta bastante porque podemos ver sitios de forma rápidamente de nuestro interés, pero… yo le mejoraría la información que da para no tener que ir una por una para comprobar si es o no una granja de enlaces.

Tweets patrocinados

Este apartado es muy interesante, debido a que tiene un bajo coste comparado con los post patrocinados y puede servir de utilidad para hacer crecer nuestras cuentas de twitter, para hacer viral un artículo y para muchas otras cosas. También están categorizados y podemos filtrar por el número de seguidores, por lo que creo que sera una de las cosas que mas se mueva en publisuites.

Menciones patrocinadas

Esta sección se parece mucho a la de twitter y creo que se va a usar mucho para hacer crecer otras cuentas de facebook y para sorteos, por lo menos es para lo que yo lo usaría. Aquí también podemos filtrar por categorías y por “me gusta” que tiene la página.  

URL: publisuites

3 Comments
  • Juanj
    May 21,2015 at 11:44

    Muy buena web. Le echare un vistazo.

  • diegoloco
    May 1,2014 at 18:49

    si he visto como es ya estoy registrado y se se muy bien

  • Jose
    Feb 21,2014 at 12:50

    Gracias por la publicación Julio, y gracias por echarnos una mano con el testeo de la web!!

    ¡eres un crack! 😉

Leave a Comment