Quietly Simple Theme, una plantilla sencilla con mucho que ofrecer

A la hora de presentar y destacar los productos que tengamos a la venta en nuestra tienda virtual, es importante que utilicemos descripciones claras y precisas, pero, como ocurre con la comida, la calidad entra por los ojos. Por ello, la elección de una plantilla adecuada es sinónimo de mayores posibilidades de éxito para nuestra tienda. Debido a esto, en esta ocasión presentaremos Quietly Simple Theme.

Quietly Simple Theme

Quietly Simple Theme es una plantilla que destaca por su gran sencillez, ya que elimina elementos innecesarios para que el cliente acceda directamente a los productos sin demasiadas distracciones.

Nada más entrar, lo que vemos son las categorías en la parte superior en las que organizaremos todos y cada uno de nuestros productos. A continuación tenemos un panel bastante amplio en el que podremos ir intercalando las ofertas así como los conceptos y nuevos productos que queremos que todos los clientes puedan ver nada más entrar a nuestra página. A continuación ya podremos colocar productos distintos con imagen y precio.

Si queremos descargar Quietly Simple Theme tendremos que hacer clic en el enlace siguiente, donde la encontraremos por un precio de tan sólo 10,17 €.

OpenCartQuietly Simple Theme, Ocextensions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *