Shoes OpenCart, la plantilla para tiendas de zapatos

Si tenemos una tienda virtual de OpenCart, tendremos la posibilidad de acceder a una gran cantidad de plantillas que nos pueden ser de mucha utilidad. No obstante, siempre hay que ir con la idea de que las plantillas personalizadas son mucho más adecuadas que las generales. Es por ello que en esta ocasión vamos a presentar Shoes OpenCart, una plantilla especialmente pensada para las tiendas de zapatos.

Shoes Opencart

Esta plantilla ha sido desarrollada por Templatemela y cuenta con una licencia comercial de 30,15 €, un precio bastante económico si tenemos en cuenta el interesante aspecto profesional que nos ofrece.

Como hemos comentado, esta plantilla está especialmente pensada para las tiendas a través de Internet donde comprar zapatos, y nos ofrece una clasificación muy interesante que, sobre todo, nos permite añadir la mayor cantidad de modelos de forma que puedan ser vistos sin tener que estar moviéndonos constantemente por distintas páginas.

Por otra parte también hay que destacar que dispone de un entorno muy agradable a la vista y que permite que resalten los modelos de zapatos que hayamos añadido.

Si queremos descargar Shoes OpenCart, podemos hacerlo con tan sólo seguir el enlace que hemos colocado al final de este artículo y que nos redirige a la página principal de OpenCart.

OpenCartShoes OpenCart, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *