Store Location para OpenCart

Un detalle que puede resultar bastante interesante para añadir en nuestra tienda virtual realizada a partir de OpenCart es un interesante plano con todas las localizaciones que queramos. Por ello, el artículo de hoy vamos a presentar Store Location para OpenCart.

Store Location para OpenCart

Store Location es una interesante herramienta que nos ofrecerá la posibilidad de indicar los lugares físicos donde tenemos tanto almacenes como tiendas abiertas o cualquier otro recurso del que queramos hacer uso o esté relacionado con nuestro negocio.

Por ejemplo, puede ser una buena idea tener una tienda relacionada con la arquitectura y queramos indicar algunos de los lugares más importantes de cada ciudad donde recurrir para realizar todo el papeleo necesario.

En esencia, nos da la posibilidad de administrar un mapa soportado a través de Google Maps donde podremos indicar todos los sitios de interés que pueden ayudar a nuestros clientes, dando de esta forma una sensación más seria y colaborativa de nuestra empresa.

Por otra parte, también podremos añadir tanto nombres como números de teléfono y páginas para que sean identificados sin dificultad.

Para poder descargar Store Location para OpenCart, podemos conseguirla por 11,42 € a través del enlace siguiente que nos redirige a la página oficial de OpenCart.

OpenCartStore Location, Dothai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *