Todos los productos a un clic con Fashion Mall

Tenemos un amplio abanico de plantillas a elegir con el objetivo de dar el aspecto más profesional posible a nuestra tienda virtual realizada a partir de OpenCart. Entre ellas podemos destacar Fashion Mall, la cual sin duda nos ofrece un entorno atractivo a la par que moderno.

 Fashion Mall

Como es casi imprescindible en estos casos, en la portada principal tenemos un apartado superior en el que podremos ir introduciendo las ofertas más destacadas para conseguir atraer al cliente además de ofrecerle la posibilidad de conocer tanto productos como descuentos y las nuevas colecciones que hemos introducido.

En el aspecto organizativo, podemos encontrar un menú superior con distintas secciones donde organizaremos todos nuestros productos, pero a la vez, tanto en la parte izquierda como la derecha de la pantalla podremos ir añadiendo productos interesantes clasificándolos en las novedades o incluso en los más vendidos entre otros.

Conforme vayamos accediendo por sus páginas veremos la posibilidad de añadir descripciones bastante completas sobre los productos, de forma que aclaremos al cliente todo lo que necesita saber antes de realizar su pedido.

Fashion Mall tiene un precio de 51,76 € y ya se encuentra disponible para ser descargado a través de la página de OpenCart a la que llegaremos haciendo clic en el enlace que hemos colocado al final de este artículo.

OpenCartFashion Mall, Codespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *