Traductor Idioma Español

En esta ocasión vamos a presentar una extensión muy interesante para los que tienen una tienda mediante OpenCart y son españoles. Se trata de una herramienta que nos permite traducir por completo todo nuestro entorno a español de España.

Idioma Español España

Esta extensión cuenta con la traducción completa del panel de administración así como de la tienda. También incluye los caracteres especiales y acentos además de que está completamente libre de errores ortográficos.

Se trata de una traducción realizada por profesionales, y por otra parte cuenta con las instrucciones de instalación además de que podremos acceder a un soporte rápido y eficiente.

Cuando compremos esta herramienta, conforme vayan apareciendo actualizaciones las recibiremos de forma totalmente gratuita.

Esta es la herramienta de traducción a español de España más utilizada para OpenCart, y ha sido desarrollada por Reitier.

Este traductor cuenta con una licencia comercial con la que nos podemos hacer por tan sólo 7,59 €. Por otra parte, también tenemos la posibilidad de utilizar dos versiones distintas que incluyen la versión formal (tratamiento de usted) y la versión informal (tratamiento de tu).

Si lo preferimos, también podemos probar las versiones demostrativas a través de la página principal del desarrollador.

Sin duda se trata de una herramienta imprescindible y que nos será de mucha utilidad a la hora de utilizar nuestra tienda virtual.

OpenCart – Idioma Español (España), Reitier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *