Traductores a español formal y coloquial para OpenCart

Una de las premisas fundamentales para poder ofrecer una mayor profesionalidad a la hora de abrir una tienda virtual con OpenCart son los textos. Hemos de tener muy en cuenta que si nos preocupamos por crear textos accesibles para nuestros clientes y con una sintaxis y morfología correcta, a la hora de traducirlos no debemos dar lugar a que el traductor plague nuestra página de erratas. Por ello vamos a presentar dos traductores a español formal y coloquial para OpenCart.

 Idioma Español – España (formal) Idioma Español – España (coloquial)

Es evidente que cuando utilizamos un traductor para poder ofrecer todos nuestros productos en distintos idiomas, a menudo nos vamos encontrando erratas que pueden dar muy mala sensación de la página. Por ello, contar con buenos traductores es totalmente imprescindible.

Eso es lo que ha pensado Joananton, el desarrollador de estos intérpretes que presentamos y que han sido divididos en dos partes. Por una parte tenemos un traductor coloquial, es decir, el trato es de tú a tú, y por el otro encontramos un traductor formal donde se trata al cliente de usted.

Independientemente de cuál de las dos versiones elijamos, cada una de ellas tiene una versión comercial de 7,27 €, y para descargarlas no tendremos más que elegir el modelo más apropiado para nuestra tienda a través de los siguientes enlaces.

OpenCartIdioma Español – España (coloquial), Joananton

OpenCartIdioma Español – España (formal), Joananton

Un comentario en “Traductores a español formal y coloquial para OpenCart

  1. Hola

    Estoy tratando de comprar su extension de idiomas espagnol formal via opencart/paypal, pero tuve refund.
    La plataforma de opencart para comprar extension esta fallendo
    Me podria mandar un email con el archivo y otro con un paypalmail?

    Saludos cordiales

    NG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *