Tu tienda de vinos siempre organizada con Wine Shop OpenCart Template

Cuando un cliente decide visitar una tienda de vinos, lo que busca es una gran variedad y descripciones concretas y correctas sobre los productos que se está planteando comprar. Es por ello que vamos a presentar Wine Shop OpenCart Template, una fantástica plantilla que aúna la calidad con un precio verdaderamente asequible.

Wine Shop OpenCart Template

Por tan sólo 29,81 €, Food OpenCart Template podrá ser nuestra de forma que le demos un toque más profesional y atractivo a nuestra página de venta de vinos.

Además, otra de las características interesantes es que nos permite añadir una descripción adecuada y con buena dimensión para poder mantener informado tanto del origen como del tipo de vino, recomendaciones y todos los datos de interés que ayuden a nuestros visitantes a tomar una decisión final.

En sí la página cuenta con un entorno bastante sencillo, ya que esta creada con fondo blanco y tonos claros, resaltando de esta forma las imágenes y dándole representación al producto sobre el resto de conceptos. También dispone de un carrito muy fácil de manejar.

Ya podemos descargar Food OpenCart Template desde la página oficial de OpenCart con tan sólo hacer clic en el enlace que hemos añadido a continuación.

OpenCart – Wine Shop OpenCart Template, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *