Tu tienda virtual de alimentación con Food OpenCart Template

Existen muchas tiendas virtuales relacionadas con el mundo de la alimentación y realizadas a través de OpenCart, no obstante, en muchas ocasiones se utilizan plantillas que no son suficientemente atractivas o funcionales, por lo que nuestros clientes finalmente acaban optando por dirigirse a otras tiendas. Si queremos dar una sensación de profesionalidad y vender nuestros productos, no hay nada mejor que optar por una plantilla como es el caso de Food OpenCart Template.

Food OpenCart Template

Food OpenCart Template nos ofrece una fantástica mezcla de atractivo y funcionalidad que se suma a un precio muy asequible, ya que por tan sólo 29, 81 € podremos empezar a utilizarla.

Con la imagen nos hacemos una idea del tipo de plantilla de la que estamos hablando. En un principio vemos un fantástico contraste entre tonos marrones y negros. Una vez que accedemos a cada producto, tenemos espacio para añadir una descripción que pueda guiar a nuestro posible comprador así como añadirlo al carrito una vez que se hayan decidido.

Sin duda alguna estamos ante una plantilla muy interesante y que nos ofrece muchas posibilidades por un precio verdaderamente reducido. Si queremos descargarla no tenemos más que hacer clic en el enlace que hemos colocado al final de este artículo.

OpenCartFood OpenCart Template, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *