White & Black OpenCart Art Store para OpenCart

Si lo que estamos buscando es una plantilla que consiga dar el efecto más profesional posible a nuestra tienda de OpenCart, en esta ocasión vamos a presentar White & Black OpenCart Art Store, una mezcla entre atractivo y profesionalidad muy interesante.

 White & Black OpenCart Art Store

White & Black OpenCart Art Store nos ofrece todas la posibilidad de disponer de una plantilla profesional. Ha sido desarrollada por Templatemonster y cuenta con una licencia comercial algo elevada, ya que alcanza los 68,39 €.

No obstante, por ese precio tendremos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una imagen totalmente renovada y adecuada para la calidad que tiene nuestro negocio de venta por Internet.

En cuanto a la apariencia, como su propio nombre indica, fundamentalmente está basada en una mezcla entre los colores negro y blanco. Por otra parte, su cesta destaca convenientemente a la vista por contar con un icono de color rojo, mientras que el resto se mantiene siempre dentro de las tonalidades monocromáticas.

Por otra parte, se trata de una plantilla especialmente pensada para la introducción de imágenes, por lo que se puede ser una fantástica forma de ofrecer nuestro producto especialmente si es de los que entran por la vista.

Si queremos descargar White & Black OpenCart Art Store, podemos hacerlo a través del siguiente enlace.

OpenCartWhite & Black OpenCart Art Store, Templatemoster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *